EL COMUNICADO:
La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell informa a todos sus usuarios que no tiene ningún embargo trabado por parte de CAMMESA S.A., por lo que cualquier información o declaración en contrario únicamente puede realizarse desde un profundo desconocimiento de fallos judiciales que son públicos.
Que por las acciones judiciales iniciadas en tiempo y forma, hoy CEVIGE tiene fallos a favor y con sentencia firme que dictaminan que la entidad es acreedora del estado nacional, quien debe compensar (cancelar) toda la deuda con CAMMESA S.A. por un lado y además hacer efectivo el crédito sobrante por el otro. Por lo que bajo ningún punto de vista CAMMESA S.A. puede accionar medida cautelar alguna.
Que por lo expuesto no corre riego bajo ninguna circunstancia la prestación del servicio eléctrico en todo el Partido de Villa Gesell.
Que Cevige Ltda, a pesar de la situación de crisis que vive todo el sector eléctrico, continúa con la inversión para poder brindar el mejor servicio posible. Como el alquiler de generadores para poder sustentar el aumento de demanda de la temporada, lo que le ha generado un costo superior a los U$A 300.000.
Como también, la constante inversión en la línea con el recambio de postes y las mejoras en el cableado han permitido mejorar la maniobrabilidad en los momentos que ocurren los imprevistos, acelerando los tiempos de respuesta y de restablecimiento del servicio.