ABRIR

Sociedad

El gobernador de San Luis homenajeó a dos de los jóvenes fallecidos en nuestra ciudad por la caída del rayo

31-05-2015 (02.06.2015) Se colocó un cartel luminoso en homenaje a Agustín Irustía y Priscila Ochoa, con su imagen jugando al vóley, en la puerta del Club Atlético Lafinur. Ambos jovenes -y dos adolescentes más- fallecieron en la tragedia de Villa Gesell en el verano de 2014. Allí, en el acceso al club, el gobernador Poggi descorrió la cinta celeste y blanca para dejar formalmente inauguradas las refacciones del club.
Comentó luego que el fin de semana pasado vino el equipo de Elena Golon , que está integrado por jugadores que han sido amigos y jugaron en su momento con Nicolás Elena, otro de los chicos que falleció en Villa Gesell, mientras jugaba con Priscila y Agustín.
 
El presidente explicó que “sus amigos formaron un equipo de vóleibol y vinieron el pasado fin de semana a homenajear a Agustín y a Priscila”.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".