ANDigital logró ubicar a la llamada “mujer del palo”. Quien contó cuál fue el contexto del ataque: “Él me golpeaba siempre, le hice tres denuncias, me acosaba y tiene problemas de adicciones”, contó la mujer a ese medio.
"El denunciado es Rodolfo Carlos Secco, tiene 71 años de edad, fue rugbier y es abogado, vive en La Plata y es socio del Club Universitario", según señala ese portal de noticias a quien la mujer concedió la nota.
La mujer le mostró a ese medio (que fueron publicadas) imágenes en donde se observan marcas en su piel que, según su relato, son producto de golpes recibidos de su ex: “No solo me pegaba, yo terminé mi relación con él y me siguió buscando, hostigando y amenazando, me busca en lugares públicos y las provocaciones fueron muchas”, sostuvo la mujer.
Harta de esta situación, asegura estar “pasado por un momento muy difícil” ya que “se murió mi hermano y el duelo es complicado”, en pos de intentar justificar el relato salvaje del que fue protagonista y que prácticamente observó todo el país.
Vale remarcar que, siempre según los dichos de la mujer, entre los antecedentes del hombre hay restricciones perimetrales impuestas por la Justicia.
Ahora la mujer que fue detenido el miercoles por el ataque con el palo, pide garantías para seguir adelante y que cesen los hostigamientos.