ABRIR

Sociedad

Vecinos del sur de la ciudad piden que se pare una obra

26-01-2024 Aluden que los ruidos no dejan descansar a los turistas. Ayer se llenó una losa con maquinaria pesada. Piden que intervenga el municipio, ya que -dicen- hay legislación que prohíbe este tipo de trabajos en esta época del año.

Hay bronca entre vecinos y propietarios de alojamientos con los encargados de una obra en el sur de la ciudad.

Puntualmente es en paseo 151 entre avenidas 2 y 3, donde desde hace unos días se acentuó el trabajo en una mega obra en construcción. Ayer fue el límite para los vecinos, cuando llegaron cinco camiones con cemento y maquinaria pesada para llenar una losa.

Llamaron a la policía y a personal de tránsito, nada evitó que continúen los trabajos que con el ruido imposibilitaba el descanso y la tranquilidad de turistas y residentes. 

Los vecinos ahora piden la intervención del Departamento Ejecutivo, ya que cuentan que hay legislación local vigente que impide los trabajos de este calibre en obras en construcción.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".