La Municipalidad de Villa Gesell informó a la comunidad que, en consonancia con el Paro Nacional convocado por la CGT en conjunto con la CTA, las oficinas municipales estarán abiertas hasta las 12:00 del próximo miércoles.
A partir de las 12, todas las áreas municipales se sumarán al paro, con excepción del personal esencial de las áreas de salud y seguridad. Los Guardavidas continuarán con sus casillas cerradas, cumpliendo con el servicio correspondiente.
Cevige informó que lass oficinas de atención al público cerrarán a las 12 horas, debido a la adhesión de los trabajadores al paro general. Retomando la actividad el día jueves a las 7 horas.La guardia de reclamos funcionará con normalidad.
La Asociación Bancaria anunció ayer que adherirá al paro del 24 de enero. Sin embargo, la medida de fuerza no será durante todo el día. Según explicó el sindicato, los bancos atenderán al público hasta las 12 horas, cuando inicia la movilización gremial.
“Porque no estamos dispuestos a validar un ajuste sin precedentes que recae únicamente sobre los trabajadores/as, los jubilados/as y que afecta al pueblo en su conjunto”, dice el comunicado de La Bancaria.