Un joven barman de 27 años, que había viajado a trabajar, está desaparecido desde el pasado 6 de enero pasado cuando le mandó un último audio de WhatsApp a la madre, y no volvió a responder los mensajes.
"Hola vieja, sisi, todo bien, todo tranqui. Ya terminó el evento, a las 8 de la mañana", se lo escucha decir a José Iván Servín, en el mensaje y que significó, hasta ahora, el último contacto con su familia, que está desesperada.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, el muchacho, que es oriundo de la localidad bonaerense de Boulogne, se fue el 1° de enero a Pinamar para trabajar en un evento en un boliche.
Según le contó a su familia, después iba a ir a Villa Gesell, donde habría conseguido otro trabajo para atender a los clientes de un bar de la playa del centro que lo había contratado.
Sin embargo, no mencionó cuál sería el sitio específico, por lo que sus familiares y amigos no cuentan con esa información que podría ser clave para poder encontrarlo.
Servin había ido con un amigo a Pinamar para el evento al que asistieron, pero él regresó el 2 de enero a Buenos Aires.
Sonia Servin, la madre del desaparecido, hizo la denuncia correspondiente, y pidió a la Policía ampliar la búsqueda de su hijo a Villa Gesell. "Se fue a trabajar a la Costa, pero después no supe más nada de él", expresó la mujer,