ABRIR

Sociedad

Hoy un avión regalará bitcoins por la costa

18-01-2024 El aeroplano recorrerá las playas de Mar del Plata, Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda entre las 13 hasta las 17 hs y entregará 21.000 sats por persona.

ste jueves 18 y viernes 19 un avión sobrevolará la costa argentina regalando Bitcoins. Para obtener la criptomoneda, las personas deberán sacarle una foto a los carteles que estará exhibiendo el aeroplano al circular y compartirla en X (ex Twitter) o Instagram con el hashtag #eshoradebitcoin.

Las primeras 200 personas que logren hacerlo recibirán 21.000 sats (aproximadamente 10 dólares a la fecha de hoy) en Bitcoin. El avión circulará dos veces entre Villa Gesell y Costa Esmeralda el jueves desde las 13 hasta las 17 hs. Y el viernes pasará por Mar del Plata, también en el mismo rango horario.

La campaña se llevará adelante de la mano de la Fundación Bitcoin Iberoamérica, la ONG Bitcoin Argentina, LABITCONF, el exchange CryptoMarket y otros players del ecosistema bitcoiner local. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".