La Planta Móvil de Verificación Técnica Vehicular de 105 y Circunvalación ha sido testigo de momentos de malestar desde la mañana entre los conductores, quienes se ven imposibilitados de obtener turnos para someter sus vehículos a la obligatoria revisión técnica. Esta situación ha generado un aumento significativo en las filas de espera, dejando a muchos automovilistas en una situación de incertidumbre y retrasos en sus actividades diarias.
Según testimonios recogidos en el lugar, Analía, conductora afectada, manifestó: “Llevo intentando obtener un turno para la VTV desde hace tiempo, y no hay disponibilidad. Es frustrante. Deberían mejorar el sistema para agilizar este proceso, ya que es obligatorio para circular”.
Las autoridades pertinentes del lugar solo expresaron que "hacemos lo que podemos" y por el momento no han emitido un comunicado oficial sobre esta situación. Sin embargo, los usuarios afectados esperan una pronta solución y mejoras en el sistema de asignación de turnos para evitar mayores inconvenientes.