Fuea través de una marcha que organizaron el pasado miércoles, al cumplirse un nuevo aniversario de la última vez que se supo de ella.
Candelaria, una de las hermanas que al tiempo de la desaparición de Agostina tenía 10 años, reflejó este miércoles el dolor de la desaparición, que fue tomando cuerpo a medida que el tiempo pasa, con una hermana desaparecida. “Estamos acá porque necesitamos respuestas, nos llamaron de la Fiscalía de Dolores porque cambió el Fiscal..”, señaló.
Visiblemente conmovida, Valentina agrego que “..cuando pasó lo de Agos eramos muy chicas, nos fuimos dando cuenta con el tiempo..llevamos un dolor enorme adentro, es muy difícil para nosotras pararnos aca y hablar de agos..”, apuntó.
Reflejo del imperdonable olvido de la Justicia, la hermana menor de Agostina señaló que “..llame a la fiscalía de aca, no sabían el caso de mi hermana, ni siquiera sabían escribir el apellido... llame a Dolores, me dijeron que no estaba la causa.. después me llamaron para decirme que si estaba..”.
Por último, desde la Plaza Primera Junta y acompañadas por un muy reducido grupo de personas, las hermanas Sorich pidieron a toda la comunidad de Villa Gesell “.. que nos acompañen en este momento tan difícil para nosotros..”