ABRIR

Sociedad

Cortes de calles programado

11-10-2023 Desde el día 13 al 16 de octubre, días en que se desarrollará la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, habrá cortes de calles para el garantizar la seguridad y el disfrute de los asistentes

Desde la Dirección de Tránsito de Villa Gesell se informó al respecto de los cortes de calles que se llevarán a cabo desde el día 13 al 16 de octubre, días en qué se desarrollará la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, con el objetivo de garantizar la seguridad y el disfrute de todos los asistentes a este evento tan importante para la comunidad geselina.

 

A continuación, se detallan los cortes de calles programados:

VIERNES 13/10 y LUNES 16/10 - Cortes Permanentes:

AV. 3 Y PASEO 105.

AV. 2 Y PASEO 105.

AV. 2 Y PASEO 107.

AV. 1 Y PASEO 107.

AV. 2 y PASEO 108.

AV. 2 Y PASEO 104.

Cortes Asistidos Por Desfile y Concierto de Los Palmeras y FMK SÁBADO 14/10 DOMINGO 15/10:

AV 3 Y PASEO 108.

AV 3 Y PASEO 107.

Av 3 Y PASEO 105.

AV 3 Y PASEO 104.

AV 3 Y PASEO 102.

AV 4 Y PASEO 102.

AV 4 Y PASEO 105.

AV 1 Y PASEO 104.

AV 1 BIS Y PASEO 103.

AV 5 Y PASEO 102.

Los cortes asistidos del día SÁBADO 14/10 se llevarán a cabo a partir de las 11:30 horas y se mantendrán hasta la culminación del concierto y desfile. Los cortes asistidos del DOMINGO 15/10 con motivo del recital de FMK, comenzarán a partir de las 18:00 horas y se extenderán hasta la finalización del evento.

Circulación vehicular durante los cortes:

De norte a sur se permitirá la circulación por AV 4 (única mano) y AV 6 (doble mano).

De sur a norte se permitirá la circulación por AV 5 (única mano) y por AV 1 (doble mano).

La Dirección de Tránsito agradece la colaboración de todos los vecinos y visitantes, y les recuerda que estos cortes son necesarios para garantizar la seguridad y el éxito de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".