Alrededor de las 19.30 horas de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Municipal fue convocado a una vivienda de avenida 24 bis entre los paseos 101 y 102. Al llegar, el agente –personal policial que ya se encontraba en el lugar- le solicitó que prestará ayuda a una joven que se encontraba en el interior de la vivienda, en situación de parto. La misma estaba en el baño, sentada en el piso, con las piernas cubiertas con un paño. El agente le pidió que reitre el paño, y en el momento que se colocaba los guantes de latex, observó que la chica estaba en situación de parto, por lo que personal ante esto, procede a asistir a la joven madre. Una vez nacido la criatura, el agente pidió algo para cubrir al recién nacido, quien una vez en las manos del agente realizó su primer llanto, conservandolo hasta la llegada de la ambulancia ya que la madre se encontraba, muy débil por el parto. Una vez trasladado al hospital se pudo determinar que la madre tiene tan solo 16 años de edad y el bebe prematuro, cinco meses y medio de gestación.
Fuentes del hospital, confirmaron que la adolecente se encuentra en buen estado de salud, mientras que el bebé fue trasladado al hospital Materno-Infantil de Mar del Plata.
© Copyright 2015 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL- Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.
Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".