ABRIR

Sociedad

Hoy: Ni una Menos

03-06-2023 Este sábado 3 junio, se conmemora una nueva jornada de NI UNA MENOS. A propósito de la fecha, habrá un encuentro en Punto Violeta ubicado en el multiespacio norte, en Avenida Buenos Aires y Avenida 4.

Ni una menos es una consigna que dio nombre a un movimiento feminista surgido en Argentina en 2015 , posteriormente se expandiría a gran escala hacia varios países de Hispanoamérica y otras regiones del mundo . Es un colectivo de protesta que se opone a la violencia contra la mujer y su consecuencia más grave y visible , el feminicidio .

Con el objetivo de mantener latente la consigna y su significado , desde la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes de Villa Gesell a cargo de Belén Falduti , se convoca a un encuentro que se realizará el día sábado 3 de junio a las 15hs. en Punto Violeta multiespacio norte ubicado en Avenida Boulevard y Avenida 4 ; Habrá actividades como música en vivo ,puntos informativos y stands gastronómicos a cargo de centros de estudiantes .

Cabe recordar que aquellas mujeres que estén atravesando una situación de violencia machista pueden solicitar asistencia en dicha secretaría , de 8 a 14 hs. en Avenida 6 entre Paseos 107 y 106 , ante urgencia comunicarse al 911 .

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".