ABRIR

Sociedad

El Banco Provincia reinauguró su sede céntrica

01-06-2023 La entidad bancaria celebró la culminación de su proceso de cambio de imagen, una acción que abarcó a cada una de sus sucursales y que tuvo su desenlace protocolar en nuestra ciudad, con la presencia de las autoridades y un espectáculo a cargo del cantante Iván Noble.
Frente a la filial centrica del banco, ubicada en avenida 3, en la tarde de ayer hubo una jornada de actividades, con participación del presidente de la entidad, Juan Cuattromo.
  
En primer lugar, se realizó con una mateada y el reparto de la torta bonaerense que preparó la cocinera Ximena Sáenz. 
 
El Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Cuatrommo, dirigió unas palabras a los presentes: “El Banco Provincia no tiene otro dueño que el pueblo de la provincia, entonces todos nuestros clientes también son un poco dueños y nosotros tenemos que darles una atención acorde, queremos que la banca pública pueda hacerlo y que tiene el desafío de hacerlo. Acá van a tener todos los servicios del banco que complementan también toda nuestra estrategia digital. Nosotros tenemos cuenta DNI, tenemos todos los productos digitales del banco y también tenemos la presencia en los 135 municipios y acá con una sucursal nueva que acabamos de visitar y que está a la altura de lo que Gesell necesita”.
 
Ya en el acto, además de Cuattromo habló el gerente general del banco, Rubén González Ocanto, y se proyectó un video sobre el proceso de cambio de las señaléticas.
 
Después de eso salió a escena Iván Noble en un escenario montado frente al Banco Provincial.
 
El evento se realizó en las puertas de la sucursal de Villa Gesell por ser la última sede de la entidad en modificar la identidad.
 
Del mismo modo se intervino la flota de vehículos, los camiones de caudales, los cajeros móviles y también los canales digitales con las aplicaciones móviles.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".