ABRIR

Sociedad

Ciclo de talleres 2023

29-05-2023 Con la temática "Inhala -Exhala" se desarrollará el próximo encuentro gratuito en el espacio "EncontrArte" coordinado por la Licenciada Alejandra Montes psicooncóloga del Hospital Municipal de Villa Gesell

El ciclo de talleres mensuales y gratuitos, coordinado por la Lic. Montes tendrá una nueva edición el día 5 de junio de 14 a 16 hs. en La Casa de la Cultura de Villa Gesell, ubicada en Avenida 3 y paseo 141.

En esta ocasión el encuentro se dará con la temática "Inhala-Exhala" en el que participará como facilitadora la Dra. Maia Castelao, se brindarán recursos sobre "como usar la respiración y la atención plena para calmar la mente", recomendaciones que son de utilidad para el bienestar diario y buen descanso, así lo indican las profesionales que mensualmente realizan los encuentros en este espacio denominado "EncontrArte" en el que participan personas con cáncer como así también todo aquel que desee sumarse.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".