ABRIR

Sociedad

Cómo continua la vida de los familiares de la joven fallecida por presunta mala praxis

24-05-2023 A quince días del lamentable fallecimiento de Romina Etchart, por aparente negligencia médica, no hay hasta el momento novedades al respecto del avance de la causa.

Desde la Secretaria de Salud del municipio, desde primer momento, se centró sobre la atención de una profesional que atendió a la chica el lunes previo al fatal desenlace. También se inició una causa que se investiga en la justicia y la familia es representada por el Dr. Diego Villalba.

Tampoco hay novedades en cuanto a la atención psicológica que el viudo Braian Malfatti solicitó para los más pequeños integrantes de la familia. Recordamos que Malfatti es padre de un bebé de ocho meses -producto de su relación con Etchart- y también de un niño de diez años que por causas similares perdió a su madre hace casi tres años.

El joven viudo cuenta con la ayuda de la hermana de la fallecida, Ángela Domínguez con el fin de continuar con la crianza de su pequeño bebé, además de recibir el acompañamiento familiar para las cuestiones que demanda su situación actual.

El desconsuelo se hizo carne para esta familia a partir de los lamentables hechos acontecidos, tanto Malfatti como Domínguez hacen “malabares” para sostenerse emocional y económicamente, tratando  que esto no afecte aún más la integridad de las criaturas que están bajo su cuidado.

Ante las circunstancias y por tal motivo, una vez más se apela a la solidaridad comunitaria que desee colaborar con la familia de Romina Etchart ; cinco niños de :  8 meses , 10 ,9 ,7 y 3  años , están necesitando ropa de abrigo , calzado , pañales , útiles  y todo lo que esté al alcance .

 

•Pañales Huggies Talle XG

•Leche Vital 2 de 6 a 12 meses

Talles de ropa : 4 - 12 - 14

Número de calzado : 35

 

Se pone a  disposición  la cuenta  de CBU de Braian Jesús Malfatti :

0140400903699053749014

CUIL/CUIT : 20-39483602-9

 

Contactos : 2255-415629  Ángela

2255-43-6345  Braian

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".