ABRIR

Sociedad

Jessica Alvarado muestra mejorías en su estado de salud tras accidente en el Circuito Municipal

23-05-2023 Luego de más de 15 días internada en coma inducido debido a un trágico accidente en el Circuito Municipal luego del despiste de un vehículo de Safari, Jessica Alvarado ha presentado mejorías en su estado de salud, registrándose movimientos en sus piernas y brazos, según informes médicos.

En las últimas horas, se ha reportado un alentador avance en el estado de salud de Jessica Alvarado, la joven que se encontraba internada en el Hospital Interzonal de Mar del Plata tras un accidente ocurrido en los médanos de Villa Gesell el pasado 30 de abril.

Jessica Alvarado había permanecido en coma inducido durante más de 15 días debido a las graves lesiones sufridas cuando fue impactada por un jeep de safari durante las pruebas de clasificación de la competencia ASAU, que marcaba el inicio del calendario deportivo.

Sin embargo, según el último parte médico, se han registrado mejorías significativas en su estado de salud. Se han observado avances en los estímulos generados, evidenciando movimientos en sus piernas y brazos. Este progreso es un indicio alentador de su recuperación y brinda esperanzas a sus seres queridos y a la comunidad que ha seguido de cerca su evolución.

Cabe recordar que en el trágico accidente, Jessica Alvarado perdió a su pareja, Hernán Díaz, quien lamentablemente falleció a causa del impacto. La joven ha enfrentado momentos de profundo dolor y ha contado con el apoyo de su familia y amigos, así como de la comunidad de Villa Gesell, que se han solidarizado con su situación.

El equipo médico continúa monitoreando de cerca la evolución de Jessica Alvarado y trabajando en su recuperación. Aunque aún queda un camino por recorrer, los avances observados brindan esperanzas y fortalecen la determinación de todos aquellos que la rodean.

 

Fuente: El Mensajero de la Costa

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".