ABRIR

Sociedad

Campaña 'Doná' tu vuelto organizada por Acción Solidaria

28-03-2023 En cualquier compra que realices en el Supermercado de la Cooperativa Obrera ubicado en Bolulevard y Paseo 113 podés donar tu vuelto para realizar mejoras en el Hospital.

Como se viene realizando con muchas mejoras y reparaciones en el Hospital Municipal, la Asociación Civil Acción Solidaria continuará con las obras dentro del nosocomio local para una mejor atención. Para ello, los vecinos que integran la Comisión Directiva han aportado gran parte del dinero para la compra de los diferentes materiales, como también comerciantes de nuestra ciudad han realizado su aporte.
Ante la necesidad de generar más fondos se realiza en conjunto con la Cooperativa Obrera esta campaña en donde todo el dinero donado por los clientes será utilizado para realizar mejoras en el Hospital A°Ilia de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".