ABRIR

Sociedad

Cevige: Nuevos consejeros, situación de la entidad y causas judiciales

24-03-2023 Ayer, en la cooperativa electrica se realizó una asamblea ordinaria de delegados. En la misma, se realizó un informe de la situación actual de la institución; se brindó un informe sobre las novedades judiciales en causas que Cevige está involucrada y se aprobaron nuevos delegados.
En horas de la tarde de hoy se realizó la Asamblea ordinaria de delegados de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell. 
 
En la Asamblea el Presidente Juan Carlos Konderak realizó un informe de la situación actual de la institución. Además se informaron las novedades judiciales sobre las causas en las que se encuentra trabajando el área legal de la Cooperativa. 
 
Por otra parte, los delegados aprobaron la orden del día, como los consejeros que forman parte del mismo. La nueva lista oficializada que fue electa en la Asamblea, para los cargos que debían renovarse, se conforma de la siguiente manera: 
 
Consejeros Titulares 
 
Adriana Edith Migliorisi
Alejandra Edith Cardoso
López Leticia
Ayciriex Mariana Lucía 
Avellaneda Noemí Esther
Prats Mario Daniel
 
 
Consejeros Suplentes 
 
Luis Alberto Rosetti
Sabrina Paola Hernández
Miguel Ángel Castañares 
 
Síndico Titular y Suplente 
 
Luis Calí 
Donato Pafundi 
 
Recordamos que esta lista solo confirma quienes integrarán el Consejo de Administración, además de sumarse a quienes ocupan cargos que aún no estaban dentro de los tiempos de renovación. La designación de cargos se realizará en la primer reunión del Consejo que se llevará a cabo la próxima semana.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".