ABRIR

Sociedad

Guardavidas se volvieron a manifestar en Mar de las Pampas por el conflicto que mantienen con la Municipalidad

26-01-2023 Fue en la noche del miércoles en la localidad de Mar de las Pampas por el pedido que le hacen al ejecutivo en relación a las negociaciones paritarias y salariales

Como ya lo habían realizado hace días atrás en el centro de nuestra ciudad esta vez un grupo de guardavidas afiliados a la Unión de Guardavidas de Villa Gesell se manifestaron entre carteles, bombos y bengalas en la apacible Mar de las Pampas.

La concentración se llevó a cabo por las calles de la localidad al sur del partido que se encontraba repleta de turistas, por lo que el impacto se hizo sentir. Gran cantidad de vehículos y sus bocinas así lo demostraron en un enojo generalizado que hasta por momentos  volvió tenso el clima.

El reclamo de la Unión de Guardavidas responde al conflicto que mantienen con el ejecutivo local en relación a las negociaciones paritarias y salariales.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".