ABRIR

Sociedad

DESTACABLE GESTO | Empresario realizó donación al hospital local

31-05-2015 (09.04.2015) El nosocomio local recibió por parte del empresario Ernesto Jaúregui y la empleados del Hotel Caparcona un aporte importante de equipamiento.
Este jueves 9, en horas del mediodía, la Secretaria de Salud, Dr. Marta Zuloaga y la Directora del Hospital, Dr. Zulma Benitez recibieron una donación de material para el Hospital Municipal.
 
La misma fue fruto de la responsabilidad social empresaria y de la solidaridad de los empleados del Hotel Caparcona que decidieron donar una importante suma de dinero para la adquisición de distintos elementos para el Hospital.
 
De esta manera, la Dra. Zuloaga recibió un Electrocardiógrafo Cardio Técnica RD-401, un pantoscopió welchallyn Pocket Jr., un colchón antiescara para terapia intensiva, 10 fundas para colchones y 8 asientos de inodoros.
 
Por su parte, la Secretaría de Salud y la directora del hospital agradecieron la importante donación solidaria del Sr. Jauregui y los empleados del Hotel.
 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".