En el marco de la festividad de pascua, los huevos de chocolate no dejan de ganar de terreno en las góndolas de los supermercados, en las vidrieras de las panaderías y en casi todos los kioscos de la ciudad.
En los supermercados el huevo más barato (20 gramos) se puede conseguir a 10 pesos, aunque existen promociones en las que la segunda unidad cuesta un 50% menos. En el otro extremo están los ejemplares de 150 gramos, que oscilan entre los 130 y los 150 pesos. El packaging y el contenido de estos huevos varía entre las historias de Barbie y Star Wars.
En las góndolas también hay huevos de 55 gramos que se ofrecen a 41 pesos (la segunda unidad a 20.50 pesos) y otros de 50 gramos (Toy Story) que pasan la barrera de los 50 pesos.
En los kioscos y polirrubros tal vez haya mayor variedad en precios y tamaños. Los más accesibles rondan los 5 pesos y los que tienen precios más elevados llegan a los 200 pesos.
Claro que si uno desea disfrutar de un tradicional huevo de pascua, lo más recomendable es ir a una panaderia. Allí, el trabajo artesanal, el uso de un buen chocolate y el toque unico se hace valer. En las confiterias más tradicionales de Villa Gesell, arrancan en los 25 pesos y terminan alrededor de los 300 pesos.