ABRIR

Sociedad

Es inminente el anunció de que comenzarán los vuelos de LADE a nuestra ciudad

01-12-2022 Según el portal especializado en defensa "Argendef", LADE sumará otro SAAB 340 a su flota y volará en los próximos meses a Villa Gesell, Reconquista y Rosario.

Lo anuncian desde El Palomar, lugar donde por mucho tiempo tuvieron vuelos, además del uso que se hizo desde Aeroparque.

Po ahora, en las sección DESTINOS de LADE en su web se pueden ver los vuelos cada día de la semana que se realizan, solo muestran de la Patagonia.

LADE es la aerolínea de la Fuerza aérea argentina y siempre se la denominó como aerolínea de fomento, fundamentalmente uniendo pueblos y ciudades de la Patagonia sin otra clase de conexión. Ahora, con la adquisición de nuevas unidades, podria sumar destinos Villa Gesell y Reconquista; lo que seria restaurar vuelos y rutas que desde años quedaron sin cobertura. Tambien hay avanzadas conversaciones con autoridades santafesinas para realizar la ruta con Rosario. 

 

NOTAS RELACIONADAS:

-GESTIONAN EL REGRESO DE LOS VUELOS COMERCIALES A LA CIUDAD

-REGRESO DE VUELOS A GESELL: 'ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA QUE SEA UN AEROPUERTO ZONAL'

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".