ABRIR

Sociedad

El Estudio del Arquitecto Galera ganador entre obras de toda la Provincia

29-11-2022 Se conocieron los ganadores de varias de las categorías de los premios CAPBA, a la obra Construida 2022. El estudio del arquitecto geselino Ariel Galera ganó primer y segundo premio en la categoría ¨Vivienda Individual Aislada¨.

Se conocieron los ganadores de los premios del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires a la obra Construida 2022 en los que se destacó particularmente la participación del estudio del Arquitecto geselino Ariel Galera.

Dentro de las varias categorías en las que se dividen los premios, el emplazado en Cariló, por las condiciones de implantación y tipología de sus obras participó en la categoría ¨Vivienda Individual Aislada¨.

"Este año la alegria es inmensa ya que obtuvimos primer y segundo premio, súper relevante ya que este es un reconocimiento que destaca las obras presentadas en toda la Provincia de Buenos Aires" expresaron desde el estudio. "Gran honor de ser reconocidos junto a admirados colegas"

Casa Jaima con el primer premio y Casa Pinguino con el segundo fueron reconocidas este año, ambas construidas en Carilo,diferentes por escala, diferentes por presupuestos, similares por las búsquedas proyectuales y coherentes en la produccion general del estudio.

Las Obras:

* Casa Jaima con fotos de Diego Medina , terminada en 2020 fue en septiembre de este año tapa de #TODA la revista del Colegio de Arquitectos en su tercera edición donde Roberto Fernadez (reconocido critico de Arquitectura) en su rol de editor hiciera un elogioso y generoso comentario sobre la misma, extracto que aqui compartimos.


* Casa Pinguino presentada con fotos de proceso fue finalizada en octubre de este año.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".