ABRIR

Sociedad

'La idea de esta comisión es gestionar y conseguir mas recursos'

28-11-2022 Lo dijo Martin Santos, flamante presidente de Bomberos Voluntarios.Además, adelantó que esta semana se reuniran con el intendente municipal.

El recientemente presidente electo de Bomberos Voluntarios, Martin Santos, habló en el programa Ciudad Café de MinutoG, donde comentó cuales seran los primeros pasos y desafios de esta nueva comisión.
"Gran parte de esta comisión tenemos esta semana una audiencia con el intendente", explicó el ex jefe del cuerpo activo, consultado por si ya habian tenido contacto con Gustavo Barrera. Esa reunión servirá para "ponernos al tanto de varias cuestiones (que vincunlan al municipio con la institución) y certificar papeles", comentó Santos.
Hoy, la principal fuente de ingreso de la institución es la Tasa Municipal para Bomberos. "La idea de esta comisión es gestionar y conseguir mas recursos. Otro tipo de recursos", comentó el nuevo presidente, quien remarcó que buscan sumar otra fuente de ingreso "La institución está muy bien; pero siempre se necesita más", sentenció.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".