ABRIR

Sociedad

Villa Gesell vivió y celebró el triunfo de la selección en la Primera Junta

26-11-2022 Cientos y cientos de geselinos se reunieron en la plaza centrica para seguir el partido en pantalla gigante y luego para celebrar el partido ganado ante Mexico.
FOTOGALERIA

Un chico, de no más de 10 años rompe en llanto; en la pantalla de seis metros de ancho colocada sobre el escenario de la plaza Primera Junta se mostraba como Leo Messi le pegaba a la pelota y entraba sobre el palo izquierdo del arquero mexicano... ese era el motivo de las lagrimas del pequeño que fue abrazado por su padre mientras gritaba con todas las fuerzas ¡Gol!.
La plaza estaba llena. Como en los mejores recitales de la Fiesta de la Diversidad; hoy tocaba el mejor del mundo y su banda. Cientos, cientos y más cientos de geselinos se reunieron en la iconica esquina de avenida 3 y paseo 104. El celeste y blanco pinceleó una tarde que pintaba gris, pero en la que fue saliendo el sol  -por casualidad,o no tanto- a medida de que la selección argentina iba mejorando en su partido con Mexico. Para las 18 horas, la cuidad estaba cubierta por los rayos de sol y por la alegria del pueblo.
Fue un desahogo, se notó. El gusto amargo concentrado desde el martes, similar al primer mate de la mañana, se borró con el zurdazo de Messi; y ni hablar como lo gritó la Primera Junta al gol del pibe Enzo Fernandez, si le temblaron los vidrios al local de Carlitos el Rey del Panqueque.

Canticos, alegria y mucha felicidad; abrazos, emoción, ilusión y festejos se vivieron en el FanFest geselino una vez que el arbitro italiano pitó el final del partido.
En la plaza hoy no hubo grieta. Grandes y Chicos; peronistas y radicales; de barrio Norte y de las Praderas... todos se juntaron para hacer el aguante, palpitar, disfrutar y celebrar el triunfo de la escaloneta... que se repita el miercoles!

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".