Quienes suscribimos la presente, integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes – Seccional Villa Gesell hemos tomado conocimiento por distintos medios de comunicación la intimación enviada del día 20/03/15 por el Ministerio de Inversión y Planificación Federal de la Nación a la Municipalidad de Villa Gesell. Esta notificación no hace más que poner en juego la realización de la obra y queremos fijar postura con respecto a tal circunstancia.
Acompañamos incondicionalmente la posición del Consejo de Administración CEVIGE Ltda. , la cuál sin egoísmos , mentiras y con absoluta y total transparencia siempre de cara a la comunidad trabajo incansablemente para lograr que esta obra garantice por los próximos veinte años el desarrollo del Partido de Villa Gesell con la lógica defensa de los más preciado que tenemos que son nuestras fuentes de trabajo.
Sostenemos esta postura porque siempre participamos junto a los trabajadores de la cooperativa desde el origen de esta obra , nunca se oculto absolutamente nada y les digo que todos los AFILIADOS y TRABAJADORES de la cooperativa siempre estuvieron al tanto de cada uno de los pasos que se siguieron con este proyecto.
Si algo que tenemos que es tomar como bandera de este gremio ha sido el cumplimiento de la palabra empeñada , lamentablemente muchos de los que nos conducen no conocen ese significado. Al contrario buscaron confundir con mentiras a nuestra comunidad , con el solo objetivo como se dice popularmente “ embarrar la cancha” para poner a NUESTROS VECINOS en contra de nosotros y apropiarse de una obra que ellos saben bien nunca les perteneció .
El tiempo va a disipar todas las dudas , las mentiras , las contradicciones , pero algo va a quedar en claro que ni CEVIGE Ltda ni este SINDICATO nunca mintieron , al contrario siempre trabajaron de cara a la gente como lo hemos hecho siempre con absoluta honestidad y transparencia.
La cooperativa y este gremio son una sola cosa , una macomunidad de capital y trabajo que nos han permitido a lo largo del tiempo fortalecer a la cooperativa y a su vez defender plenamente nuestros derechos como trabajadores siempre en un clima de dialogo evitando las confrontaciones. Por eso no nos queda nada más que RATIFICAR INCONDICIONALMENTE lo actuado por el Consejo de Administración de CEVIGE Ltda. y contestarles a aquellos que han hecho de la mentira una virtud con una frase “Para hacer cumplir las mentiras del presente, es necesario borrar las verdades del pasado.” (George Orwell).
Por lo indicado anteriormente acompañamos la presentación del Consejo de Administración de CEVIGE Ltda ante ese Honorable Concejo Deliberante.-
Aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.