ABRIR

Sociedad

Convocan a una manifestación para pedir justicia por Emanuel Palacios

12-08-2022 Familiares y amigos convocan a la comunidad para el sábado a las 15 horas desde Avenida 3 y Paseo 105. Solicitan justicia para la pareja atropellada, donde Emanuel falleció y Magalí continúa en grave estado internada en Mar del Plata

Familiares y amigos de Emanuel Palacios y Magali Ceballos, las víctimas del choque registrado  en paseo 115 y avenida 8, convocan a una maniefestación a realizarse este sábado a las 15:00, en Avenida 3 y 105, para pedir justicia.

El comunicado que circula por las redes sociales, en el que identifican con nombre y apellido al conductor de la camioneta de 18 años, y a sus dos acompañantes, de 19 y 21, piden que el joven conductor continúe preso. Solictan que se lo procese por homicidio simple.

En tanto que los otros dos jóvenes no estan imputados, pero buscan una sanción social por haber abandonado a Emanuel Palacios, quien falleció en vía pública y a Magalí Ceballos quien se encuentra internada en el HIGA de mar del Plata en grave estado. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".