ABRIR

Sociedad

Magali Ceballos continúa en grave estado con pronóstico reservado

11-08-2022 La joven atropellada el sábado en Paseo 115 y avenida 8, se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Mar del Plata en coma inducido por las graves lesiones sufridas.

Magali Ceballos de 25 años continúa internada en el Higa de Mar del Plata con pronóstico reservado en grave estado. La joven que fue atropellada el sábado pasado esta en coma inducido por las lesiones en su cuerpo producto del impacto con la camioneta. 

Las médicos lograron estabilizarla en primera instancia cuando ingreso al Hospital de Villa Gesell para luego derivaría a Mar del Plata en donde esta internada desde el domingo. 

En la jornada de hoy, los médicos intentaron establecer cual es el daño cerebral bajando la medicación que la mantiene en coma inducido. No pudieron evaluar cual es el daño cognitivo ya que la presión craneal se elevó al máximo, por lo que la volvieron a sedar.

Su pronóstico sigue siendo reservado, lo único que se determinó que por el momento no presenta infecciones. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".