ABRIR

Sociedad

Paro Docente: Alto acatamiento a la medida de fuerza en Villa Gesell

10-08-2022 Este miércoles 10 de agosto, la CTERA convocó un paro docente en todo el país como consecuencia de un conflicto judicial en Chubut.

La medida de fuerza dispuesta es en apoyo a Santiago Goodman, exsecretario general de Atech, que es el gremio docente más poderoso de Chubut, podría recibir hoy una pena de hasta 10 años de prisión.

Al maestro lo declararon culpable de un incendio que hubo en la Legislatura de esta provincia en 2019, por lo que la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) convocó un paro docente en todo el país como consecuencia de un conflicto judicial en Chubut.

De acuerdo a información aportada por la Jefatura Distrital de Educación de Villa Gesell a cargo de Carla Bevacqua, el nivel de acatamiento a la medida de fuerza en la ciudad es muy alto, sin precisar porcentajes. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".