ABRIR

Sociedad

Otro accidente en San Lorenzo por el mal estado de las tribunas

07-08-2022 Un joven debió ser trasladado en la tarde de ayer al Hospital Municipal, luego de caer de 3 metros de altura de una de las tribunas en una tarde donde se disputaba una semifinal de primera división y un torneo de ligas menores.

Cerca de las 14 horas se registró un accidente en el Club San Lorenzo de Villa Gesell, donde un joven debió ser derivado al Hospital Municipal, tras caer de unos 3 metros de altura. Un tablón de la tribuna en la que se encontraba la víctima junto a unos amigos cedió, cayendó a la parte trasera de la misma. En tanto que otros jovenes quedarón colgados de los brazos, hasta que fueron ayudados por otras personas que estaban en la misma tribuna. 

Bomberos voluntario socorrieron al joven, le colocaron el collar ortopédico y lo inmovilizaron a la espera de la ambulancia del Hospital Municipal. La unidad demoró cerca de 40 minutos, ya que el Estadio Tocho Medina, no contaba con un servicio de emergencias a pesar de las competencias programadas en el lugar para ese día. 

Cabe destacar que Bomberos Voluntarios no puede trasladar a una víctima en sus unidades y que para eso se requiere una ambulancia. Durante la espera de la unidad del Hospital Municipal, se sucitaron cruces entre referentes de la institución y los presentes por el mal estado de la tribuna. A pesar de la situación se continúo con los partidos programados, mientras la víctima esperaba ser trasladada. Solo se encintó y prohibió el uso de la tribuna, mientras el encuentro se desarrollaba. 

Un accidente de similares característica se registró en la misma institución ubicada en La Carmencita - Paseo 107 y 27- donde una niña de 13 años tambión fue derivada al Hospital tras caer de la tribuna en el mes de octubre. Notas | Deportes | Cedió una grada del Club San Lorenzo: una menor fue hospitalizada | Minuto G | Noticias de Villa Gesell

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".