ABRIR

Sociedad

La Familia de Marcelo Medina contactó a funcionarios provinciales para acelerar los resultados del ADN

05-08-2022 Tras la respuesta que los resultados podrían demorar hasta 5 meses, para saber si los restos humanos hallados en el Partido de La Costa corresponden al joven desaparecido en nuestra ciudad el pasado 8 de mayo, la familia tomó contacto con Provincia.

Tras el cotejo de ADN realizado el pasado 1° de agosto, para determinar si los restos humanos hallados en Mar del Tuyú - Partido de La Costa- corresponden o no a Marcelo Medina, la familia del joven tomó contacto con funcionarios del gobierno de Axel Kicillof. 

Los padres del joven se desesperaron ante la respuesta de que los resultados de ADN podrían tardar entre una semana y 5 meses, para confirmar o descartar una de las líneas de investigación. 

Por lo cual la familia tomó contacto con la secretaria de Cristina Alvarez Rodríguez, quien los entrevistó durante la visita del gobernador a Villa Gesell. En esa oportunidad lograron que se establezca dos recompensas, una de 2.5 millones por datos y otra de 5 millones por el paradero de Marcelo. 

Además se espera que el abogado de la familia Medina, intervenga para acelerar los tiempos del resultado del cotejo de ADN. El fiscal que entiende en la causa, el Dr. Walter Mercuri explicó que son los tiempos que hoy se manejan y que incluso tienen que ver con el tipo de procedimiento utilizado. 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".