ABRIR

Sociedad

Abren la inscripción a los talleres de Cultura

03-08-2022 Los interesados pueden solicitar información telefónica al 46-2513 o dirigirse a la Casa de la Cultura, en Avenida 3 y Paseo 141, de lunes a sábados de 9 a 19 hs.

La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes reabrió la inscripción a los talleres que se dictan en los espacios culturales municipales de la ciudad, para los vecinos y las vecinas que quieran aprender alguna de las diferentes disciplinas.

El listado incluye talleres de Cerámica, Tango, Jazz clásico, Danza árabe, Danzas clásicas, Macramé, Flamenco, Patchwork, Teatro adultos, Teatro niños, Teatro adolescentes, Italiano, Ritmos Latinos, Yoga, Microteatro adultos, Microteatro adolescentes, Coro de niños y adolescentes, Dibujo modelo vivo, Esculturas, Modelo vivo.

Los interesados pueden solicitar información telefónica al 46-2513 o dirigirse a la Casa de la Cultura, en Avenida 3 y Paseo 141, de lunes a sábados de 9 a 19 hs.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".