ABRIR

Sociedad

Establecen una recompensa pública por información sobre Marcelo Medina

23-06-2022 La misma es de entre 2 millones y medio y 5 millones de pesos. Fue oficializada está tarde por la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, pocas horas después de que la familia del joven se haya reunido con la ministra de Gobierno de Axel Kicilof.
📌 RECOMPENSA PÚBLICA 📌
📣 PARA QUIEN APORTE INFORMACIÓN
 
⚠️ Marcelo Misael Medina, de 19 años, fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la ciudad de #VillaGesell.
 
📏 De 1,75 metros de estatura, contextura física delgada, tez trigueña y cabello corto color negro. 
 
ℹ️ Podría necesitar asistencia.
 
👕 Al momento de ausentarse vestía un short deportivo de color negro, buzo con capucha color verde y zapatillas de color negras con suela color marrón.
 
📍 El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa entre las sumas de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL $2.500.000 y PESOS CINCO MILLONES $5.000.000, a quienes aporten información fehaciente tendiente a dar con su paradero.
 
🔎 Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Descentralizada de Villa Gesell del Departamento Judicial Dolores (IPP N° 03-04-001433-22/00).
 
 
✅ MENCIONÁ LA RECOMPENSA
✅ RESERVA DE IDENTIDAD
✅ CONFIDENCIALIDAD
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".