ABRIR

Sociedad

La Madre de Marcelo Medina le entregará una carta a Kicillof para que continúe la búsqueda de su hijo

23-06-2022 Carina Paredes anticipó a MinutoG que buscará durante la visita a nuestra ciudad del mandatario provincial solicitarle ayuda para dar con el paradero de su hijo desaparecido desde el pasado 8 de mayo.

La madre de Marcelo Medina regresó a Villa Gesell tras su estadía en Buenos Aires, para dar a conocer la búsqueda que estan realizando desde el pasado 8 de mayo, cuando el joven de 19 años se ausentó del domicilio familiar. 

Carina Paredes no solo viajó para realizar distintas entrevistas en busca de ayuda, sino también para tratar de obtener un encuentro con el Ministro Sergio Berni. Si bien estableció un contacto no logró reunirse con el funcionario provincial a cargo de Seguridad. La familia está desesperada por obtener respuestas y encontrar a Marcelo tras 45 días de su desaparición. 

La madre del joven, anticipó a MinutoG que buscará entregarle una carta al gobernador Axel Kicillof para solicitarle ayuda. Hay varias cuestiones que hasta la fecha siguen sin resolverse como la recompensa por datos sobre el paradero del joven (la que ofrecen fue aportada por un privado), la realización del ADN para descartar  los restos humanos hallados en el partido de La Costa y la continuidad de los rastrillajes policiales para dar con Marcelo. 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".