ABRIR

Sociedad

Acción Solidaria y Obras Públicas pintan el interior del Hospital Municipal

21-06-2022 La donación de latas de pintura fue por parte de la Fundación Hilfe y con la mano de obra del personal de Obras públicas se están pintando las paredes del pasillo principal del nosocomio.
Acción Solidaria en conjunto con Obras Públicas pintan el pasillo principal del Hospital
Comenzó la renovación del pasillo principal del Hospital Municipal Arturo Illia.
Con la donación de latas de pintura por parte de la Fundación Hilfe y la mano de obra del personal de Obras públicas se están pintando las paredes del pasillo principal del nosocomio.
Como ha sido realizado anteriormente, bajo la supervisión de Acción Solidaria que fue la encargada de la gestión de los materiales y coordinación de los trabajos, por ejemplo en el sector A y B donde se realizaron los arreglos y pintura meses atrás, hoy se lleva a cabo la renovación del pasillo principal.
Agradecemos nuevamente a Fundación Hilfe por las latas de pintura de la marca Weber de Saint Gobain y al personal de Obras Públicas por el trabajo y esfuerzo para que lo propuesto por Acción Solidaria pueda realizarse.
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".