ABRIR

Sociedad

'Cuando llegamos en el 2017 encontramos un sindicato devastado'

20-05-2022 A horas de realizarse el recambio de autoridades, la conducción saliente del Suteba, realizó un balance de los años de gestión. "Durante 5 años llevamos adelante nuestra gestión con los principios de participación y democracia, donde las puertas siempre estuvieron abiertas, reivindicando la política sindical y asesorando a cada compañero fuese o no afiliado, independientemente de su color político" remarcaron.
Compañeros y compañeras hoy damos paso a la nueva conducción de la seccional Villa Gesell, con una fuerte convicción que en cada acción hicimos crecer al SUTEBA, sostuvimos su lucha, acompañamos a los docentes levantando las banderas de la escuela pública.
Cuando llegamos en el 2017 encontramos un sindicato devastado, su sede era una casa poco iluminada en la avenida 4 donde no funcionaban los beneficios y los compañeros no encontraban respuesta. Hoy  podemos dar cuenta de nuestra gestión con el hermoso local que aloja la seccional en 107 y avenida 4,  donde se encuentran activas sus secretarías y se otorgan los beneficios de salud y turismo a los compañeros e incluso un gran número de beneficios jubilatorios se realizan en la propia seccional, algo impensado hasta hace algunos años.
Durante 5 años llevamos adelante nuestra gestión con los principios de participación y democracia, donde las puertas siempre estuvieron abiertas, reivindicando la política sindical y asesorando a cada compañero fuese o no afiliado, independientemente de su color político.
Nos vamos orgullosos de la gestión realizada y esperamos que nuestro sindicato no se transforme en una herramienta para acceder a cargos políticos partidarios, que sigan trabajando y gestionando para los afiliados y puedan sostener las banderas de la escuela pública.
 
Agrupacion Celeste💙
Villa Gesell 20/5/2022
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".