ABRIR

Sociedad

Censo 2022: Los comercios geselinos permanecerán cerrados el próximo miércoles

13-05-2022 El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, lo desarrollará el INDEC el próximo miércoles 18 de mayo.
En el marco de la Ley 24.254, promulgada en 1993, se suspenden todas las actividades públicas y comerciales hasta las 20:00 horas del día del Censo Nacional.

El Gobierno Nacional emitió un decreto el cual indica que todos los argentinos deberán encontrarse en sus hogares para la llegada del censista. Por lo tanto, durante la jornada quedarán suspendidas las siguientes actividades:

Culturales: funciones teatrales, de cine o musicales, entre otras, competencias deportivas y todo tipo de espectáculo público.


Reuniones Públicas: ya sea en interiores o en exteriores, boliches o espectáculos.
Locales Gastronómicos: restaurantes, bares, confiterías, rotiserías, panaderías, etc.
Comercios de Venta al Público: todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes.


Esta edición también puede realizarse de forma online completando el formulario:https://digital.censo.gob.ar . De igual manera, quienes hayan optado por completarlo, también deberán estar en sus hogares para entregarle al censista el código que el portal otorga una vez finalizada la gestión.


Cabe destacar, que el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, lo desarrollará el INDEC el próximo miércoles 18 de mayo.
 

 
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".