ABRIR

Sociedad

Más de 80 instituciones confirmaron su participación en el desfile del 25 de Mayo

12-05-2022 Durante la última reunión organizativa realizada se definieron los tipos de comidas de los 28 stands confirmados que estarán en el Patio Gastronómico
En una reunión muy participativa se definieron que serán más de 80 las instituciones geselinas que participarán del Gran Desfile del 25 de Mayo.  Se coordinaron los detalles del  mismo que comenzará a las 10 hs. desde Boulevard y Paseo 115 hasta el Polideportivo Municipal.
 
También durante la reunión se definieron los tipos de comidas de los 28 stands confirmados que estarán en el Patio Gastronómico. Además habrá espectáculos folklóricos de canto y baile, feria de artesanos y el tradicional baile del pericón a cargo de Alejandro Bonadeo.
 
La Orquesta Municipal interpretará el Himno Nacional y se sugiere llevar reposeras o sillas para disfrutar con comodidad de todas las actividades programadas de la celebración.
El martes próximo a las 17 hs se realizará en el Club Deportivo Español la penúltima reunión organizativa del gran desfile del 25 de mayo. 
 
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".