ABRIR

Sociedad

Acción Solidaria entregó ventiladores para el Hospital y Centro de Salud

23-01-2022 Este mediodía, integrantes de la comisión directiva de Acción Solidaria realizaron la entrega de siete ventiladores que serán distribuidos entre el Hospital Municipal, los consultorios externos y el Centro de Salud Centro.

Días atrás, también se habían entregado dos latas de pintura de 20 litros para pintar diferentes áreas del nosocomio en las que era requerida. El personal de mantenimiento del Hospital ya ha comenzado a pintar distintos sectores (habitaciones principalmente).
La donación de siete ventiladores (3 ventiladores de techo y 4 de pared), gestionada con autoridades del Hospital y de Salud municipal fue solicitada luego de la gran ola de calor y previendo nuevamente altas temperaturas en lo que queda del verano. Los mismos serán colocados en algunas zonas del Hospital, en los consultorios externos y en el Centro de Salud Centro de Avenida 14 entre los Paseos 117 y 118.
Acción Solidaria quiere agradecer a Bomberos Voluntarios por su aporte en la compra de los ventiladores y su constante apoyo a las gestiones que viene realizando nuestra Asociación desde su inicio.
También queremos agradecer los comercios que constantemente colaboran con nosotros como los son Geselec, Vivero Doña Acacia, Ferretería Boulevard y Bazar 5 Esquinas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".