ABRIR

Sociedad

"Argentina Lee", propuesta de la CONABIP

14-01-2022 Desde ayer esta en nuestra ciudad el bibliomóvil de la Comisión Nacional de Bibliotecas. Populares

Durante enero, febrero y marzo de 2022, los bibliomóviles de la CONABIP recorren diferentes localidades de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires, y de las provincias de Entre Ríos, San Juan y La Pampa.

En la Costa Atlántica, de la mano de las Bibliotecas Populares: “Juan XXIII”, de San Clemente, Partido de la Costa; “Leopoldo Marechal”, de Villa Gesell, y “Juventud Moderna”, de Mar del Plata, a partir de enero se desarrollan actividades de promoción de la lectura, espectáculos para las infancias, propuestas lúdicas, talleres artísticos, teatro y shows musicales para compartir en familia a orillas del mar y en distintos espacios públicos de esos partidos bonaerenses.

En Villa Gesell, la Biblioteca Popular “Lepoldo Marechal” las actividades programadas para todo público se centran en propuestas de narración y lectura en diversos formatos a cargo de Catalina Celano, Laura Alvarez, Claudia Kolaja y Antonella Rosales. También se presenta el espectáculo Cuentos rodantes, historias en kamishibai de Eugenia Camaño. El recorrido incluye playas y espacios públicos de las distintas localidades del Partido de Villa Gesell. La programación arrancó ayer y prosigue en espacios públicos y balnearios de Villa Gesell.

 

Jueves 13/01, 19 h, Susurradores del mar con Catalina Celano en Pinar del Norte Av. Buenos Aires y Av. 3

Sábado 15/01, 19 h, Cuentos Rodantes, historias en Kamishibai con Eugenia Caamaño en el Comedor solidario de Mar Azul, Calle 37 N° 1064

Lunes 17/01, 19 h, Itinerario de Ana Frank con Claudia Kolaja en Pinar del Norte Av. Buenos Aires y Av. 3

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".