ABRIR

Sociedad

Comenzó a funcionar la playa integrada

02-12-2021 Ayer se inició una nueva temporada de ese servicio municipal, que funciona en el balneario Noctiluca.

Como todos los años, desde el 1º de Diciembre se puso en funcionamiento la Playa Integrada-Inclusiva de nuestra ciudad. La misma funcionará en forma ininterrumpida hasta el 31 de marzo en el balneario Noctiluca de paseo 126 y playa.

Por decisión del gobierno municipal, tras varias temporadas, se ha ido aumentando la cantidad de unidades de sombra y prestación de servicio, dada la creciente afluencia de personas que requieren de la accesibilidad.

Ya ayer, miércoles, en el primer día, utilizaron el servicio tres personas con discapacidad. En todos los casos se trataba de turistas provenientes de la Plata y de CABA. Los encargados de la playa comentaron que en dos de los casos ya conocían del servicio que se brinda gratuitamente en Villa Gesell con solo la presentación del CUD, mientras que el restante lo hacía por primera vez, pero motivado por la existencia de la accesibilidad.

En la imagen se puede ver a Juan Riquelme, deportista acuatico e integrante del área de Discapacidad de la provincia, junto al responsable del servicio. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".