ABRIR

Sociedad

Ivana recibió el alta médica y regresa a la ciudad

25-11-2021 La mujer que debió ser sometida a un aborto por una negligencia en su atención que aun investiga la justicia, regresa a Villa Gesell tras más de 40 días de internación en el HIGA

Ivana Benítez recibió e ata médica tras más de 40 días de internación en el Hospital Interzona de Mar de Plata. La mujer de 27 años fue sometida a un aborto por negligencia en su atención tras presentar una infección en su boca que se diseminó por su cuerpo.

El hecho aún es investigado por la justicia para determinar la responsabiidad médica y de los centros sanitarios a los que acudió. Falta conocer el resultado de la autopsia al bebe de Ivana, que fue realizado tras un allanamiento solicitado por los abogados de la familia. 

Los letrados informaron que "Ante la negativa del hospital interzonal de Mar del Plata de emitir  el certificado de defunción fetal, estamos iniciando un expediente  administrativo y una medida cautelar en lo contencioso administrativo para que dicho certificado se inscriba en el Registro de las personas y darle a  Ivana y a Jonathan la posibilidad de sepultar a su beba de 6 meses". 
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".