ABRIR

Sociedad

Sin alumbrado público en la Avenida Buenos Aires

23-11-2021 Desde el corte de energía registrado el domingo que afectó a Barrio Norte y La Carmencita, la principal arteria del acceso a la ciudad quedó sin alumbrado público.

Desde el día domingo donde se registró un corte de energía de más de 6 horas que afectó al Barrio Norte y La Carmencita y despues a parte de la zona centro de la ciudad, la avenida Buenos Aires quedó sin alumbrado público. 

El corte de luz, que duró cerca de 6 horas y que fue producto de una falla en un puente (de acuerdo al comunicado de Cevige) dejó sin iluminación a la principal arteria del acceso norte a Villa Gesell. 

Esto ocurrió durante el fin de semana largo donde la ciudad registró un 85% de ocupación turística. Falta saber si la Cooperativa Eléctrica reparará la línea que abastece el alumbrado de esa zona o quedará a cargo de la comuna dicho arreglo. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".