ABRIR

Sociedad

Denuncian discriminación en el torneo de fútbol femenino

23-11-2021 Jugadores del Torneo se quejaron por el trato recibido en el Club Atlético de Villa Gesell. Señalan que les asignaron como "un galpón sucio" y reservaron los vestuarios para la primeras divisiones masculinas.
En la carta dirigida a las autoridades del Club Atlético de Villa Gesell, las jugadores de San Lorenzo manifestaron su enojo con el trato a todas las jugadoras del futbol femenino que participaron de torneo.
"Hoy queremos expresar la indignación que sentimos hacia los dirigentes de Atlético Villa Gesell, de la cual sufrimos una sería falta de respeto el día de ayer que no debiera recibir ninguna categoría y mucho menos a una primera división. 
Queremos decirle a los dirigentes de dicha institución que la primeras  femeninas merecen exactamente el mismo respeto y valor que las primeras masculinas, pero en el día de ayer no fue así.
El club local nos dio "como vestuario" un galpón sucio,sin agua ni baños, sin ni siquiera considerar las temperaturas que alcanzaron los 30° del día domingo a las 12:30 del medio día. 
Es importante mencionar que no se dió los vestuario a las primeras femeninas por guardar el vestuario para la primeras del masculino, ni siquiera a sus propias jugadoras que tenían la posibilidad de obtener el campeonato le dieron la posibilidad de utilizar los vestuarios que es una parte fundamental y esencial de lo lindo y místico del fútbol.
Lamentamos que se manejen de esta manera, que no respeten el FÚTBOL  FEMENINO en general. 
Y REPUDIAMOS LO SUCEDIDO.
La verdad que nuestra institución, con mucha menos infraestructura y con mucho pulmón siempre nos han  brindado exactamente las mismas condiciones que al masculino
Por eso que en esta, nuestra primera competencia oficial nos encontrarnos con estas cosas..estos destratos y lo queremos señalar. No por nosotras si no por todas las que conformamos el fútbol femenino y nos mueven este hermoso deporte". 
En nuestro Club HUMILDE que después de ayer  nos enorgullece un poco más. Con lo poco o mucho que tenemos SIEMPRE se recibio de la mejor manera al femenino y así seguirá siendo!
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".