Los integrantes de taller protegido Arco Iris celebraron, el martes en el balneario Noctiluca, el Día Internacional de la Discapacidad.
En el evento se expusieron los trabajos producidos por los concurrentes a los talleres de cerámica, huerta y proyecto navideño, se realizaron actividades de pesca bajo la supervisación de los integrantes del Club de Caza y Pesca local quienes enseñaron a los chicos a lanzar la caña y otros secretos de la actividad deportiva y también se concretó una actividad de expresión corporal a cargo de la profesora Nelly Carpi. Además, en la oportunidad disertó el doctor José María Louzao, sobre los derechos que tienen la personas discapacitadas y sobre beneficios previsionales.
El Día Internacional de la Discapacidad fue declarado el 3 de diciembre de 1992 por una resolución de la ONU en la cual se propuso promover la toma de conciencia y la adopción de medidas para mejorar la situación de las personas con discapacidad, así como también para lograr igualdad de oportunidades.