ABRIR

Sociedad

La UCI celebró la designación del nuevo director de Comercio

12-10-2021 Desde la entidad se señaló que "el Ejecutivo solicitó que desde la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell se proponga un miembro que ocupe dicho cargo".
El comunicado:
Luego de varias solicitudes y extensos pedidos de un representante y una vinculación con la Dirección de Comercio de la Municipalidad, el Ejecutivo solicitó que desde la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell se proponga un miembro que ocupe dicho cargo.
El pedido, por parte de la UCI, tiene como fin hacer fluida una relación más que necesaria para el desarrollo y el fortalecimiento del comercio y por ende de la ciudad.
Convencidos en el mejoramiento del sector, sabemos que la crítica, por el solo hecho no es algo que sume, y avocados en el arduo trabajo de buscar el beneficio de los comerciantes geselinos, se accedió al pedido y se decidió en Comision que esta oportunidad no se debería pasar por alto.
Desde la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell felicitamos al sr. Guillermo Burguera, nuevo Director de Comercio de nuestra ciudad, sin duda, su compromiso y dedicación estará al nivel de los requerimientos y trabajará en el crecimiento y fortalecimiento del sector comercial y la cuidad, contando con el apoyo de la UCI.
¡¡Le deseamos una gran gestión!!
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".