ABRIR

Sociedad

Cevige aclaró que no realizó corte de energía en ningún barrio

09-10-2021 Así lo expresó en un comunicado el Consejo de Administración, donde también expresaron su respaldo al abogado de la entidad por el fuerte cruce que mantuvo con el intendente.

El comunicado:

El Consejo de Administración de la CEVIGE Ltda., quiere expresar su respaldo y preocupación por los calificativos y agresiones verbales que sufriera en forma pública el Asesor Legal de la Cooperativa Dr. Gabriel Del Valle Luna, por parte del Intendente Municipal Gustavo Barrera en el día de hoy.

Por otra parte, éste Consejo deja expresamente aclarado que no ha procedido a realizar ningún corte de energía en ningún barrio del partido de Villa Gesell y que los inconvenientes fueron provocados por un grupo reducido que se encuentran “colgados de la luz”, pero que no afectó a ningún usuario o cliente con su servicio en forma regular.

Dejamos constancia que, en el día de hoy, personal de la Cooperativa ha procedido a realizar los trabajos necesarios para reestablecer servicio eléctrico, todo ello previo a cualquier gestión de las autoridades municipales; y lo tuvieron que realizar, en medio de un contexto difícil por el clima que se había creado y superando las dificultades que imponía trabajar en esas condiciones.

Para finalizar llamamos a la reflexión al Intendente Municipal y sus funcionarios, para que comprendan que no es con el desprecio, la mentira y la violencia como se realiza el ejercicio de una función pública; si no por el contrario mediante un diálogo que respete la verdad de los hechos por un lado y la autonomía de las instituciones por el otro.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".