ABRIR

Sociedad

En la previa del inicio del finde largo, la ciudad ya registra un buen movimiento turístico

07-10-2021 Sobre el final de este jueves, las principales arterias de Villa Gesell tenias un movimiento intenso. Se espera que mañana (feriado), primer día del fin de semana largo, se intensifique el arribo de visitantes y llegar a casi un pleno de ocupación para el sábado.

La jornada del jueves, en la previa del inicio del fin de semana largo por el Dìa del Respeto de la Diversidad Cultural, entre las 19 horas y las 20 horas, se registaba en la autovia 2 -hacia Mar del Plata- el paso de 2605 autos por Samborombón, mientras que por Maipú lo hacian 886; por su parte, en la Ruta 11, por La Huella, lo hacian 1643.

En nuestra ciudad, como en las localidades del sur, ese movimiento se empezó a notar, sobre todo despues del mediodia. Llamativamente, ya que el primer dia no laborable recien será mañana.

Ese, adelantamiento de los turistas, se notó en la circulación y el movimiento comercial durante la noche de hoy, lo que hace prever un incesante ingreso a la ciudad y las localidades durante el viernes. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".