ABRIR

Sociedad

Nueva reunión organizativa de la Diversidad

23-09-2021 La reunión tuvo como objetivo dialogar sobre especificaciones de sonido, distribución de stands gastronómicos, y performances y bailes de cada institución, entre otras cuestiones referentes al desarrollo del evento.

El miércoles por la tarde, en el Club Español, se llevó a cabo la tercera reunión con instituciones en el marco de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. 

El Intendente Gustavo Barrera dirigió unas palabras a los presentes y destacó el esfuerzo de las instituciones y la comunidad geselina ante la pandemia.

Barrera destacó el optimismo y entusiasmo y agradeció a todas las instituciones por su participación. También, dijo que desde el Ejecutivo se están manteniendo reuniones con los Ministerios de Cultura, y Turismo y Deportes.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, y el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, también hicieron un balance sobre la fiesta y la participación comunitaria e indicaron: “Demostramos la capacidad de perfeccionar esta fiesta, de recibir bien al turista y de generar propuestas de calidad” y agregaron: “Se prevé recibir mucha gente, va a haber mucho trabajo de parte de la Municipalidad para poner a punto distintas acciones para que todo salga bien y mostrar a Villa Gesell espléndida”.

Tanto Barrera como Felice y Artieda agradecieron al Club Español por prestar las instalaciones y por sumarse nuevamente a la Fiesta, ya que fueron pioneros en este gran evento geselino.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".