ABRIR

Sociedad

Convenio IOMA - Clínica del Sol: Consultorio para atención en forma gratuita

17-09-2021 El acuerdo fue rubricado y presentado hoy. Servirá para que alrededor de 6 mil geselinos cuenten con ese servicio.
Segun se informó el acuerdo es de cobertura al 100% de prestaciones. "Ha sido una larga gestión, la cual fue muy bien recibida por las autoridades de Obra Social, quienes facilitaron el dialogo y la voluntad para lograr este acuerdo con único fin de beneficiar a todos los afiliados de IOMA, no solo de nuestra Ciudad de Villa Gesell, sino que también de toda lo zona; quienes a partir de ahora tendrán cobertura del 100%", señalaron desde la clinica.
 
Los afiliados ya no deberán abonar ningún tipo de diferencial y/o coseguro y recibirán atención TOTALMENTE GRATUITA en todas las practicas y prestaciones convenidas".
 
A todos los afiliados de IOMA, les informamos que hemos acercado a su delegación local el listado y detalle de todos los especialistas, practicas y prestaciones convenidas. Entre las cuales se destacan la consulta clínica, pediátrica, cardiológica, ginecológica, traumatológica y estudios de diagnostico por imágenes como Rx, Mamografía, Tomografía Computa, Resonancia magnética, Ecografìas y Ecodoplers entre otros.
 
Venimos realizando un gran esfuerzo por seguir creciendo y ofrecer soluciones a nuestra comunidad en el área de salud; esfuerzo que hemos logrado realizar gracias al grupo humano que forma parte de nuestra Institución y que con gran vocación todos los días acompaña el crecimiento, a quienes no podemos dejar de agradecerle por el trabajo y compromiso diario; siendo éste otro motivo por el cual con mucha alegría y orgullo compartimos esta noticia con Uds, finalizaron diciendo desde la clinica.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".